6 opciones de negocios con poca inversión más rentables

Antes de tomar la decisión de asumir un negocio hay algo que resulta determinante: el dinero. Sin embargo, actualmente son amplias las posibilidades de emprendimiento sin necesidad de requerir mucha inversión. ¿Te anima la idea? ¿Te interesaría saber dónde puedes hacerlo?, tambien te recomendamos leer Bullmarketlatam.

Sin duda, Perú es uno de los países con más oportunidades para que te inicies como pequeño empresario y también ofrece un sinfín de áreas que son completamente demandas por esa población.

A continuación compartimos una lista de los 6 negocios más rentables que pueden ampliar tu capital en Perú:

  1. Cuidador de perros: la mayoría de las personas desean tener en casa una mascota, pero no todos tienen tiempo para atenderlos. Si eres amante de los perros, entonces aprovecha y dedícate a pasearlos y cuidarlos en ese rato libre. Puedes comenzar con dos perros y luego aumentar, dependiendo de tu capacidad como cuidador. Vender shampoos, correas y demás accesorios igualmente te ayudará a crecer en este negocio.
  2. Clases de baile: en Perú este tipo de iniciativas son muy rentables y no requiere de mucha inversión. Si te gusta bailar y sabes hacerlo, entonces aprovecha y ofrécete a enseñar.  Analiza el horario en el que puedes recibir más alumnos y te recomendamos empezar con una tarifa justa para que obtengas buenos resultados.
  3. Guía turístico: el turismo es una actividad con mucho potencial en Perú y con un poco de conocimiento puedes ser parte de esto. Perú recibe a muchos extranjeros y si el turismo es el tuyo, entonces dedícate a lo que te gusta y sácale provecho como emprendedor.
  4. Servicios para automóviles: todos los dueños de automóviles quieren tenerlos en el mejor estado posible. Así que ofrecer estos servicios será muy rentable en Perú y en muchos otros países. Lo más recomendado es que conozcas el área para que -poco a poco- ganes más clientes.
  5. Lavandería: una lavandería siempre es una excelente opción de negocio. Recuerda que es fundamental tener en consideración la ubicación de la lavandería, porque esto determinará el número de clientes.
  6. Bar móvil: una excelente opción de microemprendimiento es un bar móvil, que además es tendencia en muchos países como Perú. Así que si eres de los que conoce sobre licores no dejes pasar esta oportunidad.

¿Cuál de estas opciones te llama la atención? Puedes leer mas alternativas en BullMarket LATAM No olvides que estos negocios requieren poca inversión y son muy rentables en Perú.

You May Also Like

About the Author: Velez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *